Blog

Trato Simple
23/01/2018
Construcción No hay comentarios

CÓMO ELEGIR EL ALBAÑIL

Cuando precisamos de una obra de albañilería o una reforma integral en nuestra casa o en nuestro negocio, es importante que nos tomemos nuestro tiempo en escoger al profesional más idóneo. Es el mejor consejo,  Porque es verdad que encontraremos una gran cantidad de albañiles dispuestos a hacernos el trabajo, pero tal como nos explican nuestros expertos en albañilería, no todos estarán preparados o especializados para realizar el trabajo que necesitamos.

Efectuar una reforma puede ser algo muy estresante, sobre todo si tenemos que convivir con la obra mientras se realiza, por lo que querremos que ésta se lleve a cabo lo más rápido posible. Por eso, encontrar el albañil adecuado es básico para que todo sea sencillo y eficiente.

VALORAR LA REPUTACIÓN Y SUS HABILIDADES

Es el primer paso antes de contratar un profesional de la albañileria y en cualquier otro sitio. Debemos asegurarnos de que se trate de un albañil de confianza y que tenga una buena reputación en el sector. Para asegurarnos, lo mejor es siempre pedir referencias a otros clientes que ya hayan contratado sus servicios o que vayamos a ver alguna reforma que ya haya hecho anteriormente. Por lo general, los albañiles no suelen dar esa información de manera voluntaria, por lo que seremos nosotros quien debamos pedírsela.

Así mismo, un albañil debe tener las habilidades y conocimientos necesarios para llevar a cabo el trabajo. Así mismo debe estar al día de las últimas técnicas de construcción y de los materiales más seguros para llevar a cabo la obra.

 

PLAZOS DE OBRA

Nuestros expertos en albañileria nos aconsejan que lo mejor es siempre buscar un albañil que cobre por proyecto. Así siempre intentará terminar la obra en los plazos indicados.

De todas formas, es importante que los plazos se contemplen en el contrato y que se firme antes de empezar el proyecto. Si no lo hacen y no nos dan la suficiente confianza, lo mejor es que busquemos a otra persona.

COMUNICACIÓN FLUIDA

Los albañiles profesionales deben saber escuchar y comunicarse con sus clientes, por lo que así serán capaces de convertir en realidad las ideas que tenemos en la cabeza y conseguir que sean viables. Por este motivo, si al hablar con los albañiles nos sentimos incómodos o notamos que no nos entendemos, lo mejor es seguir buscando hasta encontrar al profesional más adecuado.

Pero si no tienes tiempo de buscar y no sabes por qué profesional decidirte, TratoSimple ofrece soluciones integrales de albañilería si envias una publicación. Simplemente tienes que acceder a nuestro sitio, registrarte y hacer una consulta para obtener un presupuesto sin compromiso.

Comment

dieciseis − 12 =